fbpx

Preguntas frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 18 de enero de 2020.

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Información de envío» font_container=»tag:h2|font_size:25px|text_align:left|color:%23434343″ google_fonts=»font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» el_class=»faq-page-title» hidden_markup=»» ecome_custom_id=»ecome_css_id_5ed717763979a»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»inner-bottom-xs»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text ecome_custom_id=»ecome_css_id_5ed715f14d5bb»]

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Contamos con 3 aliados estratégicos para realizar tus envíos según la localidad donde te encuentres:

  • Shippify: para la ciudad de Guayaquil
  • Laar y Solucelphone: a nivel nacional

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text ecome_custom_id=»ecome_css_id_5ed71634a3636″]

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

Tu pedido llegara a tu dirección de entrega registrada en un periodo entre 24 y 72 horas de acuerdo con la frecuencia de envíos y horarios que se contemplen en cada localidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»inner-bottom»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text ecome_custom_id=»ecome_css_id_5ed716ed75916″]

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Debes ingresar a: https://www.shippify.co/ con tu número de guía y podrás saber en tiempo real donde se encuentra tu pedido.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text ecome_custom_id=»ecome_css_id_5ed71711d2cbf»]

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No necesitas tener una cuenta para hacer un pedido. Sin embargo, abrir una cuenta te permitirá realizar pedidos sin tener que rellenar todos tus datos cada vez que compres con nosotros, y te dará beneficios como estar al tanto de promociones, descuentos y demás que ofrece nuestra página.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]