fbpx

Política de Garantías

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos los productos exhibidos en Store Phone  cuentan con una garantía de fábrica.

Esta es válida dentro del territorio ecuatoriano y para solicitarla debes comprobar si el producto que deseas cuenta con esta opción. Cada producto tiene diferentes términos de garantía, por lo cual debe consultar antes de realizar la compra.

Aplica para todos nuestros medios de pago.

Store Phone permite cambiar el producto solo en el siguiente caso: Si el producto que compraste lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo, dentro de las primeras 48 horas a la fecha en que lo hayas recibido. El cliente deberá acercarse personalmente a realizar su reclamo con su cédula original y factura de compra en la tienda.

Para proceder con el cambio el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y otros promocionales asociados a la compra.

El cliente deberá presentar su factura, orden de entrega para proceder con el cambio.

Nuestros técnicos autorizados podrán revisar el producto para evaluar que no presenta fallas o daños ocasionales causados por el cliente.

Si el producto fue recibido en buenas condiciones y muestra defectos o fallas de fábrica, el Cliente debe acercarse a la tienda presentando factura y cédula. En este caso, nuestros técnicos autorizados procederán a revisar el producto y cumplir con la garantía correspondiente.

Una vez entregado, si el equipo vuelve a presentar la misma u otra falla, nuevamente deberá ser ingresado a Servicio Técnico para cumplir los términos de garantía. Solo en el caso que el producto presente reiteradamente la falla y sea irreparable, se procede al cambio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

X